RESONANCIAS es una Revista de Estudiantes de Postgrado en Filosofía, patrocinada por el programa de Doctorado en Filosofía m/Filosofía Moral y Política de la Universidad de Chile, cuya misión está orientada a la publicación de artículos, entrevistas y reseñas que muestren reflexiones críticas en torno a la disciplina y otras experiencias de pensamiento.

Nuestra revista busca visibilizar las investigaciones de estudiantes de postgrado en humanidades, de distintos centros de estudios, incentivando debates que promuevan su articulación. De este modo, pretendemos abrir un espacio en el que se multipliquen formas y lugares de enunciación con la expectativa de revitalizar los actuales escenarios de discusión.

POLÍTICA EDITORIAL:  RESONANCIAS está dirigida a la publicación de manuscritos cuyos(as) autores(as) sean estudiantes de postgrados, tanto del área de filosofía en particular como de las humanidades en general, y su temática es abierta.

DERECHOS DE AUTOR/POLÍTICA DE ACCESO ABIERTO: Los autores declaran ser titulares originarios y exclusivos de los derechos patrimoniales y morales de autor sobre el artículo, de conformidad a lo dispuesto en la ley 17.336 sobre Propiedad Intelectual (Chile) y que, en caso de haber utilizado obras ajenas en la creación del artículo, ya sea de manera total o parcial, declaran contar con las respectivas autorizaciones o licencias de uso de sus respectivos titulares o que su utilización se encuentra expresamente amparada por la ley. Licencia CC BY-NC 4.0.

PATROCINADOR DE LA REVISTA:

Facultad de Filosofía y Humanidades
Doctorado en Filosofía m/Filosofía Moral y Política