Resonancias. Revista de Filosofía está patrocinada por el programa de Doctorado en Filosofía de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile. Su objetivo es la publicación de artículos originales, entrevistas y/o reseñas que muestren reflexiones críticas en torno a la filosofía y otras experiencias de pensamiento.

Nuestra revista busca visibilizar las indagaciones de académicos(as), investigadores(as) y estudiantes de postgrado en humanidades, de distintos centros de estudios, incentivando debates que promuevan su articulación. De este modo, pretendemos abrir un espacio en el que se multipliquen formas y lugares de enunciación con la expectativa de revitalizar los actuales escenarios de discusión.

POLÍTICA EDITORIAL: Resonancias. Revista de Filosofía está dirigida a la publicación de manuscritos cuyos(as) autores(as) sean académicos(as), investigadores(as) y estudiantes de postgrado, tanto del área de filosofía en particular como de las humanidades en general, y su temática es abierta.

DERECHOS DE AUTOR/POLÍTICA DE ACCESO ABIERTO: Los autores declaran ser titulares originarios y exclusivos de los derechos patrimoniales y morales de autor sobre el artículo, de conformidad a lo dispuesto en la ley 17.336 sobre Propiedad Intelectual (Chile) y que, en caso de haber utilizado obras ajenas en la creación del artículo, ya sea de manera total o parcial, declaran contar con las respectivas autorizaciones o licencias de uso de sus respectivos titulares o que su utilización se encuentra expresamente amparada por la ley. Licencia CC BY-NC-ND 4.0.

Creative Commons License” style=
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

Indexada en: ROAD (Directory of Open Access Scholarly Resources).

Facultad de Filosofía y Humanidades
Doctorado en Filosofía